Hoy subo mi león molón. Este fin de semana he estado practicando con el corel y refrescando los apuntes de otro de los cursos maravillosísimos que hace Mariola. Pues bien, mi blog está lleno de animalitos y para borrar esa famosa "B" de blogger, he personalizado mi "favicon" (palabreja rara) con mi súper león molón. ¿A que me ha quedado muy chulo pirulo?
Bueno, bueno, chicas, esto va cogiendo forma y dejándolo bonito, bonito. Tarea de ayer realizada, que estuve liadilla celebrando el día de los enamorados... con las tareas del cole y de casa y no tuve tiempo de trastear un rato ;)